IIT

Italian Innovation Technology se constituyó, como una empresa para el desarrollo de compañías productoras de electricidad, energía térmica, producción de biometano y ahorro energético, con sistemas tecnológicamente más avanzados.

I.I.T. Se dedica a desarrollar, diseñar, construir y al manejo de estas plantas para la producción de energía eléctrica y térmica, producción de biometano y análisis de mejoría energética.

I.I.T. También puede ofrecer un servicio ESCO (Energy Service Company), que prevé la construcción de la planta donde el cliente lo desea y su administración con la venta de electricidad y / o del calor producido.

Gracias a un avanzado know-how, I.I.T. ofrece un enfoque integrado para el problema de la autosuficiencia energética de las empresas, siendo capaz de llevar a cabo todos los estudios preparatorios, a partir de las evaluaciones de viabilidad económica y ambiental.
Después de la puesta en marcha de la planta I.I.T. se propone para la gestión de la planta con un servicio remoto y de asistencia planificada.

Productos

Conoce nuestros productos

Rellene nuestro formulario para recibir más información

Contáctanos

0 + 8 = ?