ISB | Sola Basic

La experiencia de más de 50 años, ha permitido a INDUSTRIAS SOLA BASIC conocer con profundidad tanto el campo de la iluminación, como el de la protección de equipos delicados contra las irregularidades de la energía eléctrica.

La continua búsqueda de nuevas técnicas de diseño y fabricación, así como rigurosas pruebas de control de calidad y la utilización racional de los materiales más adecuados, han hecho de INDUSTRIAS SOLA BASIC un líder en la fabricación de balastros, lámparas de emergencia, reguladores, iluminación led y soportes de energía.

Nos dedicamos a la investigación, diseño y desarrollo de todos los productos que se elaboran y comercializan, bajo una tecnología propia de excelencia a nivel internacional.

Somos poseedores del Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2008, el cual comprende el diseño, fabricación y comercialización de la línea más completa de balastros para todo tipo de iluminación, reguladores de voltaje, soportes de energía, así como de otras importantes líneas de productos. Todos los productos ISB Sola Basic son fabricados con la tecnología más avanzada y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Youtube

Conoce nuestros productos

Reguladores de Voltaje

No-Breaks

LED Interior

LED Exterior

LED Decorativo

Lámparas de emergencia

¿Quieres un diseño de iluminación que se adapte a tus expectativas?

Contamos con un equipo experto que podrá ofrecerte las mejores opciones para tus necesidades.